Sevilla será referencia mundial en Machine Learning el 7 y 8 de marzo

Imagen promocional de la escuela de Machine Learning 2019. |FOTOGRAFÍA: web oficial del evento.

Los próximos 7 y 8 de marzo, personas de 11 países se reunirán en la Escuela de Organización Industrial de Andalucía para asistir a la escuela de Machine Learning 2019. El objetivo del encuentro es entender el impacto que esta tecnología tiene en sus negocios y aprender cómo aplicar las mejores técnicas para que dichos negocios sean competitivos.

Durante dos días se darán clases magistrales, talleres prácticos y sesiones con casos de uso reales. Al evento, co-organizado por BigML, compañía líder en este terreno, y la Escuela de Organización Industrial, acudirán representantes de empresas privadas y grandes corporaciones. Eso permitirá a los asistentes ampliar su red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional.

Según Juan Ignacio de Arcos, director de programas de Business Analytics de EOI y Asesor Estratégico de BigML, el evento “representa una magnífica oportunidad para conocer la visión de expertos internacionales sobre el estado del Machine Learning en EEUU y Europa, y la exposición de casos de uso permitirá comprobar su capacidad transformadora en los procesos de negocio”. Por su parte, Francisco J. Martín, consejero delegado y cofundador de BigML, ha declarado que “el Machine Learning se está convirtiendo en una tecnología estratégica tanto para empresas privadas como para países enteros”.