The Valley organiza su primer ‘Summer Digital Camp’ para directivos y empleados

El futuro de las empresas pasa por la integración de los nuevos sistemas tecnológicos en su actividad y la apuesta por el liderazgo digital. En este sentido, cobra especial relevancia la formación. Con la llegada del verano, The Valley ha puesto en marcha su primera ‘Summer Digital Camp‘ entre el 2 y el 27 de julio para impulsar la formación digital.

La actual competitividad del mercado obliga a directivos y empleados a adquirir nuevas competencias basadas en métodos tecnológicos como el blockchain, el big data, el eCommerce y el marketing digital. Con este plan, The Valley busca dar conocer los hábitos del nuevo consumidor digital y aplicar técnicas ad-hoc, mejorando la productividad de las empresas.

Este plan formativo, que se desarrollará en sesión de tarde, consta de seis programas dirigidos a directivos y trabajadores. Su objetivo es promover el conocimiento y valor de las nuevas disciplinas digitales, y favorecer el networking entre profesionales de diferentes compañías.

El planning de estas sesiones por temáticas y fechas es el siguiente:

  • Blockchain (2-5 julio)
  • Transformación digital para directivos (2-5 julio)
  • eCommerce (09-12 julio)
  • Transformación Digital para RRHH (9-12 julio)
  • Marketing Digital (16-19 julio)
  • Analítica y big data (23-27 julio)

Los programas Summer Digital Camp se realizarán en la sede de The Valley de Madrid (Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta; Madrid).