Última llamada para startups que buscan entrar en el South Summit 2018

El próximo 31 de mayo finaliza el plazo para las startups que estén interesadas en participar en el South Summit 2018 en La Nave de Madrid. El encuentro sobre innovación y desarrollo de negocio busca a las 100 mejores startups a las que otorgar reuniones con inversores potenciales, visibilidad, formación y mentoring, entre el 3 y el 5 de octubre.

La inscripción está dirigida a todo tipo de startups, sea cual sea su procedencia, fase de desarrollo o tipo de industria. Los participantes pueden inscribirse sin coste alguno, en la web www.southsummit.co y obtendrán un 60% de descuento en la entrada por compra anticipada, también hasta el 31 de mayo.

Un Comité de Selección elegirá el centenar de proyectos en base a su carácter innovador, viabilidad del negocio, escalabilidad, equipo y capacidad de atracción de inversión. Los finalistas accederán a premios de más de 1,5 billones de dólares en financiación y acceso a acuerdos estratégicos con empresas líderes, entre otros, como ya se hizo en ediciones anteriores. Las startups ganadoras de estas ediciones ya han levantado más de 1,5 billones de dólares, con rondas tan sonadas como las de Cabify, Wallbox o Glovo, entre muchas otras.

Los tickets están divididos en seis tipologías, según las preferencias de cada asistente (Business, Executive, Investor, Open Innovation, Atendee y Startup), con un coste que oscila entre los 170 euros y los 1.700 euros, sin aplicar la oferta que caduca el último día de este mes.