Ulule lanza la convocatoria #SummerVibes

La plataforma de crowdfundingde recompensa Ulule ha lanzado la convocatoria #SummerVibes, para impulsar proyectos de música de artistas y bandas emergentes. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar 2.000 euros en premios, tocar en la Sala Apolo de Barcelona o recibir asesoría por parte de La Cupula Music, entre otros.

Además, los artistas seleccionados podrán presentar sus proyectos en la fiesta #SummerVibes, organizada por Ulule y La SextaBaja, que se celebrará el 5 de julio en la terraza de Blind Records.

#SummerVibes de Ulule es un concurso dirigido a creadores y artistas que quieran impulsar sus proyectos musicales mediante una campaña de crowdfunding. En esta categoría se incluyen proyectos para grabar un disco, un videoclip, financiar una gira, montar un festival, crear una plataforma para músicos o lanzar una nueva marca de altavoces o instrumentos.

Su principal objetivo es impulsar el talento emergente, facilitar el acceso a la financiación y conectar a los artistas con diferentes actores de la escena musical que les puedan aportar valor.