15.000 euros para emprendedores en Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de la Palma, cortesía de Wikipedia

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma ha convocado unas ayudas que tienen como finalidad principal el fomento del espíritu emprendedor en la zona, contando para ello con un presupuesto de 15.000 euros.

Estas subvenciones quieren ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus proyectos de negocio, para que así se fomente la generación de empleo y la actividad económica. Podrá subvencionar los gastos derivados de la primera inversión para la constitución de un primer establecimiento, así como la reparación o acondicionamiento de las instalaciones o locales de las que dispone, sin olvidar los gastos en bienes inventariables necesarios para llevar a cabo el negocio.

Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que tengan proyectos empresariales que sean viables técnica, económica y financieramente, así como que su ubicación esté en el municipio de Santa Cruz de La Palma, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Podrán acceder a una ayuda que irá entre los 1.000 y los 2.000 euros, teniendo hasta el próximo 21 de octubre de 2019 para formalizar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.