319.500 euros para incorporación TIC en pymes de Ciudad Real

Ciudad Real, cortesía de Wikipedia

Fuente: MNH Licitaciones

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real ha convocado unas ayudas que tienen como objetivo facilitar a las empresas la incorporación de las TIC a su actividad habitual para así mejorar su competitividad y productividad, contando para ello con un presupuesto de más de 319.500 euros.

Estas subvenciones, enmarcadas dentro del Programa TIC Cámaras de Ciudad Real, están divididas en dos fases diferenciadas, una destinada al diagnóstico asistido de TIC que incluye un sistema de diagnóstico para conocer la situación de cada empresa y la identificación de sus necesidades en cuestiones de nuevas tecnologías.

La segunda fase, por el contrario, va destinada a la implantación de estas tecnologías, desarrollando los planes personalizados de implantación de acuerdo con las necesidades de cada compañía.

En cuanto a la cantidad económica que se percibirá, dependerá de la fase a la que aspiren, pero podrá ir desde los 1.200 euros a los 7.000 euros de coste máximo elegible.

Los beneficiarios deberán cumplir una serie de requisitos, establecidos en la convocatoria oficial, pero deberán ser pymes o autónomos.

El plazo para solicitar estas ayudas ya ha comenzado y finalizará el próximo 31 de julio de 2018.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.