585.000 euros para el retorno de talento a Valladolid

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Valladolid ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo apoyar el retorno del talento al municipio de aquellas personas vinculadas con Valladolid pero que residan en el extranjero o fuera de la comunidad de Castilla y León, contando para ello con un crédito de 585.000 euros.

Estas ayudas están divididas en varias líneas diferenciadas. La primera va dirigida a la contratación de personas que estén fuera de Valladolid y que sean contratadas en el municipio. La segunda va destinada al apoyo a los emprendedores, facilitando proyectos empresariales de las personas vinculadas con Valladolid que estén en la misma situación antes mencionada. Y la última es una ayuda asociada al retorno.

Los beneficiarios deberán reunir una serie de requisitos, como que sean empresas y emprendedores con centro de trabajo y domicilio fiscal en Valladolid que contraten a gente vinculada con el municipio y que se encuentren fuera de él, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Los interesados tendrán hasta el próximo 31 de diciembre de 2019 para formalizar la solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.