720.000 euros para la creación de nuevas empresas en Valladolid

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Valladolid ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo fomentar el espíritu emprendedor, apoyando a la creación de nuevas empresas, contando para ello con un presupuesto de 720.000 euros.

Estas ayudas consisten en una subvención a fondo perdido de hasta 5.000 euros para financiar la creación y desarrollo de nuevas empresas en el municipio, así como a que se garantice unos ingresos mínimos durante el inicio de la actividad.

Los beneficiarios deberán reunir una serie de requisitos, como que sean personas físicas o jurídicas que hayan comenzado su actividad empresarial en el municipio de Valladolid entre el 1 de mayo de 2018 y el 30 de abril de 2019, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

El plazo para solicitar estas ayudas se divide en dos tramos, para las empresas que hayan comenzado su actividad entre el 1 de mayo de 2018 y el 31 de diciembre del mismo año, el plazo ya ha acabado, pero para aquellas que se constituyeron entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de abril de este año, el plazo se prolonga hasta el 1 de julio de 2019.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.