800.000 euros para implantación de herramientas TIC en pymes de Baleares

Fuente: MNH Licitaciones

La Consejería de Innovación, Investigación y Turismo de Islas Baleares ha convocado unas subvenciones que busca ayudar a las pymes a incorporar herramientas de la tecnología de la información y comunicación en sus empresas para mejorar su gestión, contando para ello con un presupuesto de 800.000 euros.

Estas ayudas se han dividido en dos programas diferenciados. El primero va destinado a la implantación o mejora de las páginas web, comercio electrónico y/o aplicaciones, así como la utilización de un gestor de contenidos para que la información de las pymes se pueda actualizar cuando sea necesaria.

El segundo programa va dirigido a la implantación o mejora de procesos de gestión empresarial a través del uso de softwares de gestión.

Los beneficiarios deberán reunir una serie de requisitos, como que tengan su sede social en Baleares, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Podrán recibir una subvención que variará en función del programa al que se adscriban, siendo el primero de 5.000 euros mientras que los beneficiarios del segundo podrán recibir hasta 10.000 euros.

Los interesados tendrán hasta el próximo 30 de marzo de 2020 para formalizar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.