Ayudas para emprendedores y empresas en Miguelturra

Miguelturra, cortesía del Ayuntamiento.
Miguelturra, cortesía del Ayuntamiento.

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Miguelturra, en Ciudad Real, ha convocado unas subvenciones que van dirigidas a emprendedores y empresas asentadas en el municipio.

Estas ayudas están divididas en varias líneas, una dirigida a ayudar a los emprendedores a contratar a desempleados, y otra para facilitar a los emprendedores a llevar a cabo su inversión inicial para poner marcha un proyecto de negocio. La última será destinada a que los emprendedores puedan darse de alta como autónomos.

Los beneficiarios deberán cumplir una serie de requisitos, establecidas en la convocatoria oficial, como por ejemplo que la contratación de desempleados se realice por un mínimo de seis meses y que estén empadronados en este municipio, así como que los emprendedores que pongan en marcha una iniciativa de negocio lo hagan en dicha localidad.

Los solicitantes de la ayuda podrán recibir entre 1.800 y 5.000 euros dependiendo de la línea a la que se adscriban, teniendo hasta el próximo 29 de enero de 2018 para formalizar la solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.