Convocado el Premio Emprendedoras 2018

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado el Premio Emprendedoras 2018 que tiene como objetivo reconocer el trabajo de las mujeres trabajadoras y sus proyectos innovadores y creativos que busquen impulsar el emprendimiento femenino.

Estos premios tendrán dos categorías diferentes, una que galardonará a la Idea Emprendedora y otra a la Empresa.

Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos que variará de la línea a la que se presenten. Así, en el primer caso, los solicitantes deberán ser mujeres mayores de 18 años que tenga una idea madura de negocio que sea original, innovadora y creativa.

En la segunda categoría, de Empresa, se podrán presentar las startups que hayan iniciado su actividad después del 1 de enero de 2013 que lleven a cabo una actividad original, creativa e innovadora que se lleve a cabo en el municipio madrileño.

El primer premio a la categoría de emprendedoras conseguirá 6.000 euros en metálico, así como formación en el Área de Empresa en el Centro Universitario Villanueva durante seis meses, entre otras cosas.

En el caso de la segunda categoría, los premiados recibirán 10.000 euros en metálico, además de formación en el espacio antes mencionado.

Los interesados tienen hasta el 17 de mayo de 2018 para cumplimentar la solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

Dejar respuesta