Convocados los premios a la Iniciativa Empresarial de Castrillón

Castrillón, cortesía de Wikipedia

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Castrillón, en Asturias, ha convocado los premios a la Iniciativa Empresarial, que este año cumple su edición número 13, y que tienen como objetivo impulsar el espíritu emprendedor en el municipio, reconociendo la labor de empresas y emprendedores.

Estos premios tendrán dos categorías, el premio a la mejor iniciativa empresarial en femenino, y el de mejor iniciativa empresarial.

Los participantes deberán cumplir una serie de requisitos que variarán en función de la categoría a la que se presenten. Así, en la de mejor iniciativa empresarial podrán participar empresas y autónomos que hayan comenzado su actividad entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2017, mientras que la de mejor iniciativa empresarial en femenino tendrán similares requisitos pero con la diferencia de que las empresas deberán estar gestionadas exclusiva o mayoritariamente por mujeres.

Los galardonados recibirán 2.000 euros en metálico y un diploma acreditativo, así como la posibilidad de participar en la exposición que se celebra en el Ayuntamiento de Castrillón.

Los interesados tendrán hasta el próximo 31 de agosto de 2018 para formalizar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

Dejar respuesta