Convocados los Premios Mujer Empresaria de Benalmádena

Benalmádena, cortesía de Wikipedia

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Benalmádena, en Málaga, ha convocado los Premios Mujer Empresaria 2018 que tienen como objetivo reconocer y apoyar las empresas creadas por mujeres.

Estos premios, que este año cumplen su edición número 17, estudiará los proyectos presentados que deberán cumplir una serie de requisitos, como que la empresa esté establecida en Benalmádena, cuya empresaria individual o al menos el 51% de la participación de la empresa sea ejercida por mujeres, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Tendrán dos categorías, el premio a Empresaria Individual, que recibirá un premio de 400 euros del Ayuntamiento y 150 de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena para que pueda estar inscrita en la organización, tutorización en la gestión empresarial durante tres meses y una beca para la realización de un taller organizado por la Asociación de Mujeres Arroyo Benalmádena.

La segunda será al premio “Empresaria con personal contratado” que recibirá 400 euros de premio, un publirreportaje en el periódico y tutorización en la gestión empresarial, entre otras cosas.

El plazo para inscribirse en estos premios ya ha comenzado y finalizará el próximo 19 de octubre de 2018.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.