Subvenciones en Huesca para la creación de empresas

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Huesca ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo la creación, mejora y consolidación de las empresas.

Estas ayudas están divididas en tres líneas diferenciadas, la primera destinada a la creación de nuevas empresas, la segunda para la mejora y la consolidación de las empresas, y la última para la incorporación de herramientas digitales y de comercio electrónico.

Los candidatos deberán reunir una serie de requisitos, que variarán dependiendo de la línea a la que opten, como puede ser en el caso de la primera que el inicio de la actividad y su apertura de un centro de trabajo se realice en Huesca, o como que en el caso de la segunda línea, exista una plantilla compuesta por al menos dos puestos de trabajo. En el último caso, existe el requisito de que se realice una inversión de mínimo 2.500 euros, aunque hay más requisitos establecidos en la convocatoria oficial.

Los beneficiarios podrán recibir hasta un máximo de entre 3.000 y 7.000 euros, dependiendo de la línea a la que opten, pero deberá ser la mitad de la inversión total subvencionable realizada dentro del periodo establecido.

Los interesados, ya pueden presentar la solicitud, teniendo hasta el próximo 30 de septiembre de 2018 para formalizarla.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

Dejar respuesta