Subvenciones para pymes y autónomos en Motril

Motril, cortesía de Wikipedia

Fuente: MNH Licitaciones

La Cámara de Comercio de Motril ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo facilitar a las pymes su incorporación sistemática de las TIC en su actividad para así mejorar su competitividad y productividad.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del Programa TICCamaras, que cuenta con un presupuesto de más de 53.500 euros, cuenta con varias fases de apoyo directo. La primera para el diagnóstico asistido de TIC, en el que se incluye un análisis del nivel de digitalización de la empresas para así poder conocer mejor el nivel de competitividad que tiene e identificar sus necesidades tecnológicas.

En cuanto a la segunda fase se destina al desarrollo del plan personalizado de implantación en el que se recogerán actuaciones y actividades a poner en marcha para así mejorar su competitividad.

Podrán acceder a estas ayudas las pymes y autónomos que reúnan una serie de requisitos, establecidos en la convocatoria oficial del mismo.

La cantidad económica de la ayuda variará en función de la fase a la que accedan, y el plazo para la presentación de solicitudes ya ha comenzado y finalizará el próximo 20 de noviembre de 2018.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

Dejar respuesta