10 Claves para Vender en un eCommerce por @Increnta

    Increnta - Blogger en TodoStartupsActualmente es muy común oir hablar de la venta online, pero en la gran mayoría de los casos, es muy frecuente que muchas compañías no posean las herramientas y conocimientos necesarios para poner en funcionamiento un plan real.

    Con en el arraque del año, muchas empresas especializadas en la venta online buscan nuevas fórmulas para tener esos planes. Si estás en esta situación, os proponemos la descarga gratuita del último eBook sobre 10 factores claves para una estrategia ecommerce. El documento te ayudará a solucionar las carencias que encuentres en tu estrategia.

    Analizándolo más profundamente, el problema de muchas organizaciones en el mundo del comercio electrónico, se basa en la utilización de asuntos técnicos con una escasa formación y experiencia. Además, se desconoce el valor añadido que supone incorporar este tipo de estrategia al negocio online. El objetivo es tener nuevos caminos para alcanzar oportunidades de venta y pedidos en tu tienda online.

    El objetivo que queremos conseguir con la difusión de este eBook es ofrecerte 10 claves muy importantes para tomar decisiones en la gestión de tu tienda online.

     

    10 factores clave sobre KPIs para un ecommerce

    Seguramente conoces de sobra la definición de KPI (Key Performace Indicators), pero nunca esta de más recordartelo. Básicamamente en el mundo del ecommerce y la tienda online miden los procesos, centrándose en el recorrido y acciones hasta alcanzar objetivos en una estrategia.

    El contenido del eBook y los 10 factores clave para hacer una cuenta en una estrategia ecommerce son:

    1. Valor del pedido medio
    2. La conversión
    3. Los dispositivos
    4. Fuentes de tráfico
    5. Atribución de conversiones
    6. Margen comercial
    7. Frecuencia de compra
    8. Recurrencia de compra
    9. Estacionalidad
    10. Plataformas y métricas

    En el documento se adjunta información detallada de cada uno de los 10 factores claves que se han definido para poder tener más tráfico, más conversiones y mas pedidos en la tienda online.

    Somos un nuevo estilo de agencia interactiva que te acerca a tus clientes allá donde ellos estén. Parque Tecnológico de Paterna · increnta.com