36 startups competirán en Seedstars World para ganar 500.000$ de inversión

    36 startups competirán en Seedstars World para ganar 500.000$ de inversiónMás de una treintena de emprendedores competirán la final de Seedstars World para llevarse los 500.000 dólares en inversión. La cita tendrá lugar en Suiza el próximo 4 de febrero, y contará con la presencia de figuras relevantes del mundo de la inversión y del emprendedurismo.

    Los participantes en este evento son los ganadores de las competencias locales que se han desarrollado en varias partes del mundo, desde México, hasta Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

    Entre las startups que han destacado con un hardware innovador se encuentran Machina Wearable Technology, dirigida por su CEO Linda Franco, que ha encontrado soluciones a los problemas locales con comercio online. En un comunicado, se han referido también a Busportal y Usetime.

    El objetivo de Seedstars World es encontrar empresas innovadoras e inteligentes que resuelvan los problemas regionales y/o desarrollen productos rentables para el mercado global.

    Los finalistas de este evento participarán en un ciclo de capacitación “bootcamp” de tres días con inversionistas internacionales, excelentes mentores y aceleradores de empresas tales como BBooster, Founder’s Institute y Chinaccelerator que los llevarán a su presentación final.

    El ganador de Seedstars World se darán a conocer en el evento final que se celebrará el primer día de la Conferencia Lift, una de las mejores conferencias sobre innovación y tecnología en Europa.