5 Servicios en la Nube a tener muy en cuenta

    5 Servicios en la Nube a tener muy encuentaUna cosa que parece completamente imparable es la computación en la nube. En los últimos años el soporte de la nube se ha desarrollado tanto, que casi cualquier desarrollador y compañía ofrece algún tipo de servicio en la nube a sus consumidores.

    Con tantas marcas inundando el mercado con su propia visión sobre el servicio en la nube, puede ser difícil hacer un seguimiento de cuáles son las que merecen la pena y cuales engordarán la lista del éxito pasajero.

    Así que hemos elegido las que creemos son las 5 mejores empresas de servicios en la nube y merece la pena seguir su progreso durante los próximos años.

    Nexmo

    La primera empresa en nuestra lista es Nexmo. Llegaron al mercado con una ingeniosa idea que les catapultó lejos de sus competidores.
    Lo que hace Nexmo es utilizar los servicios en la nube para permitir que las empresas saquen los números de sus clientes de sus listas de contactos y los almacena en el servidor de la nube. Esto permite enviar mensajes SMS o mensajes de voz, siendo mucho más fácil que la opción ordinaria de llamar, que puede ser costosa además. También ofrece un servicio global, ya que puede enviar mensajes a todos los tipos de teléfonos móviles y operadores.

    Affirm

    Affirm ya lidera el campo del crédito mercantil, ya que permite a los consumidores la capacidad de utilizar un sistema de pago en línea sin mover los detalles de tu tarjeta de crédito por Internet. Es perfecto para los comerciantes y minoristas, ya que les permite utilizar un sistema de pago en la nube similar al de las tarjetas de crédito, sin la posibilidad de que los datos de la tarjeta puedan verse comprometidos.

    Lo que es especialmente importante teniendo en cuenta el reciente hackeo de los datos que las celebridades tenían en la nube, aunque los consumidores no busquen evitar filtraciones de sus fotos desnudos, sí que desean saber que su información está a salvo y te verán como un distribuidor fiable.

    Orchestrate

    Este sistema es bastante interesante, ya que utiliza una sola API para todos sus proceso de base de datos. Es muy sencillo y fácil de usar ya que todo lo que tienes que hacer tener claves para tu base de datos e introducirla. Además es relativamente barato, ya que los precios están basados directamente en el número de llamadas API que hace la compañía cada mes. El almacenaje y ancho de banda utilizados por tus datos es completamente gratis, por lo que puedes guardar tanto como quieras.

    Classle

    En los últimos años la educación en línea y los estudios basados en internet han crecido de manera impresionante. Con esto en mente, hemos echado un vistazo a Classle que utiliza su software educativo para proporcionar a las naciones en vías de desarrollo una oportunidad de aprender y mejorar sus vidas.

    Classle se toma su programa muy en serio, ya que quieren que todos, desde chicos de escuela hasta profesores universitarios sientan que son importantes cuando se trata del proceso de aprendizaje.

    Bitium

    Para cada negocio que empieza hay una aplicación que revolucionará la forma en la que hacen las cosas y Bitium es la herramienta imprescindible para cualquier negocio incipiente.

    Al principio las empresas en línea normalmente tenían una política de utilizar su propia aplicación con su personal, lo que por supuesto llevó a una gran confusión debido a que los empleados empezaron a utilizar Dropbox, emails y contraseñas personales para llevar a cabo sus funciones.

    Lo que hace Bitium es solucionar este problema, manejando todas estas aplicaciones bajo una única consola y un único punto de acceso, en un esfuerzo de reunir las distintas fuentes de información en un único lugar. Si buscas una sinergia corporativa, no te puede ir mal con Bitium
    Esto es solo un pequeño ejemplo de las diferentes y creativos servicios en la nube disponibles. Hay cientos de empresas y desarrolladores apostando por sus productos, los cinco que hemos seleccionados son los que presentan las mayores características, beneficios y que tienen la oportunidad de afianzarse en el futuro.

    Estos cinco, son servicios que definitivamente deberías probar y vigilar durante los próximos años, porque nosotros estamos seguros de se convertirán en más grandes y mejores.