6 Señales que indican que necesitas un CRM por @AreWeDoingCRM

    6 señales que indican que necesitas un CRM por @AreWeDoingCRM En el mundo de las startups, todo va a mucha velocidad, y muy a menudo, los fundadores de una startup ven el uso de un CRM cómo una perdida de tiempo. Sin embargo, si construyes tu startup con la idea de que dure, no puedes olvidar lo más importante: los clientes. Porque, aunque pivotes, probablemente puedas recuperar leads y/o clientes a los que te has acercado anteriormente.

    Muchas veces, los fundadores saben que necesitan mejorar la gestión, pero siempre posponen la hora de decidir la implementación de un sistema. Y sin darse cuenta, se encuentran con Excels de millones de filas.

    Sin embargo, llegará la hora en la que este sistema ya no funcionará. ¿Es tiempo para tí y tu empresa de tener un CRM? Aquí te damos 6 señales que te indicarán que ha llegado la hora, resumido en una infografia

    6 señales que indican que necesitas un CRM por @AreWeDoingCRM

    Y recuerda, si necesitas un CRM, Arewedoing es el software CRM online más potente del mercado

    CEO y Fundadora de SpacesON, el portal líder en alquiler de espacios profesionales por Internet. También asesoro a otras startups para mejorar su posicionamiento web.