9 Apps que te Ayudarán a Ahorrar Dinero

    TodoStartups_GeneralAhorrar dinero no es fácil, sobre todo para la Generación Y, pero puede crear fácilmente un fondo de emergencia personal cambiando los hábitos de consumo y gasto con el ahorro siempre en mente. Puedes ahorrarte futuros dolores de cabeza estableciendo metas financieras personales y, lo más importante, trabajando para lograrlo.

    Tan difícil como pueda ser, todavía puedes hacer un pequeño sacrificio ahora y ahorrar para el futuro, cambiando tus hábitos de consumo o, mejor aún, haciendo compromisos mensuales solo cayendo en casos de emergencia.

    En este artículo comparto con vosotros 9 Apps de finanzas y de ahorro personal que te pueden ser útiles por dos motivos: El primero, y más importante, para ayudarte a ahorrar y el segundo para captar ideas de Proyectos que puedes lanzar en formato habla hispana porque las 9 Apps que os presento a continuación son extranjeras …. así que … atentos!:

    1. Hukkster

    Hukkster te dirá cuando los productos salen a la venta. Crea tus listas de vacaciones ahora y pon tus manos en los regalos que realmente puedes permitir

    Te avisa cuando el precio baja y de la disponibilidad de cupones para que puedas enganchar un elemento que ha estado señalando como objetivo al precio más barato o, utilizarlo para pedir un ajuste del precio, si algo sale a la venta poco después de que compres.

    2. Cellfire

    Cellfire es un proveedor de cupones digitales, entregando millones de cupones cada semana. Esta herramienta envía los descuentos directamente a tu tarjeta de fidelidad durante el pago, lo que elimina la necesidad de recoger las circulares. También hay una función de alerta que te recuerda los cupones en las tiendas mientras navegas.

    3. Viggle

    Gana puntos por visualizar programas de televisión. Puedes canjear tus Puntos Viggle en el catálogo de recompensas en electrónica, viajes y tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.

    Gana puntos de bonificación por ver los programas destacados, también puedes ganar puntos de bonificación a través de promociones y juegos.

    4. BillGuard

    Esta aplicación te protege contra los “costes grises”, tales como costes y cargos ocultos, errores de facturación, estafas y fraude con tarjetas de crédito.

    BillGuard también te avisa cuando un usuario ha marcado uno similar a uno en tu cuenta.

    La aplicación también busca en la web los cupones que reducirán tus facturas en base a tus patrones de gasto.

    5. Favado

    Favado es una aplicación móvil de ahorro que te ayuda a dejar de gastar en exceso, le notifica cuando tus artículos favoritos están a la venta. Puedes buscar rápidamente y averiguar qué tienda local tiene los precios más bajos para los artículos que compras cada semana.

    Te notifica cuando se agregan nuevos precios de venta de tus artículos favoritos para las listas de ventas semanales en tus tiendas.

    6. SavedPlus

    SavedPlus te ayuda a ahorrar dinero cada vez. Conecta tus cuentas con SavedPlus y selecciona el porcentaje de cada compra que desearías ahorrar. Cada vez que compres algo, un valor en dólares será transferido a tu cuenta de ahorros.

    Funciona como un impuesto sobre las ventas mediante la adición de un porcentaje extra en cada transacción y transferencia desde una cuenta de origen a una cuenta de ahorros de destino.

    7. TheFind

    Conecta con TheFind con Facebook creando un centro de compra personalizada. Guarda tus tiendas y marcas favoritas en tu cuenta y recibirás un email cuando tus productos favoritos salgan a la venta.

    Puedes utilizar la aplicación móvil para escanear códigos de barras y recibir alertas de precios, además de compartir elementos escaneados y buscados con los amigos.

    8. Appsfire

    Si no te gusta pagar por aplicaciones, puedes utilizar este servicio para encontrar las mejores ofertas para aplicaciones, recibir recomendaciones personalizadas y configurar alertas de precios para las aplicaciones de pago que te gustaría comprar.

    Descubre y comparte tus aplicaciones para iPhone y Android con todo el mundo.

    9. SnipSnap

    Haz una foto de un cupón impreso y SnipSnap reconocerá todo el texto y las imágenes , y lo convierte en una oferta móvil lista para usarla. También puedes buscar en la base de datos de los cupones impresos. Conéctate con amigos y ve los cupones que están cortando.

    Recibe notificaciones cuando tus cupones estén a punto de expirar y recordatorios basados en la localización al llegar a una tienda para la que tienes ofertas guardadas.

    Si conocéis Apps similares en habla hispana os invito a que las mencionéis dejando un comentario un poco más abajo 😉

    Fuente: http://alltopstartups.com/2013/12/17/save-money-apps/