Abatius.com busca un Socio-Analista Programador para su Startup en Madrid #tsJob!

    Jobs_TodoStartupsAbatius AppMaker es una plataforma revolucionaria de software que permite crear, publicar y monetizar aplicaciones de gestión de datos (normalmente empresariales) para web, smartphone y desktop de forma ultra-rápida y sin necesidad de programar, reduciendo espectacularmente el coste, plazo de tiempo, esfuerzo y conocimiento técnico necesario para ello.

    El producto se presenta como plataforma online totalmente configurada y lista para su uso en “la nube” mediante pago por suscripción así como en formato descargable tradicional con pago por licencia.

    Estando muy cerca de lanzar nuestra versión beta y atesorando empuje y pasión por el trabajo bien hecho, nuestro proyecto ha logrado llegar a la final de Lanzadera.es.

    Características del puesto:

    Startup madrileña precisa incorporar un SOCIO ANALISTA-PROGRAMADOR con espíritu emprendedor, capacidad de trabajo organizado y ganas de comerse el mundo.

    Estamos desarrollando una revolucionaria plataforma de software que permite crear, publicar y monetizar aplicaciones de gestión de datos de forma ultra-rápida, y disponibles al mismo tiempo para interface Web, smartphone Android & iPhone y desktop Windows & Linux.

    Estamos a punto de lanzar nuestra versión beta. No obstante, queremos aumentar aún más el alcance del sistema para la próxima versión, motivo por el que queremos comenzar ya el desarrollo de ciertos elementos adicionales que únicamente tienen realizado el esbozo de sus componentes, arquitectura e interacciones con el entorno.

    TU MISIÓN: Consiste en asumir la responsabilidad del desarrollo de uno o varios (dependiendo de tu disponibilidad) de estos elementos adicionales.

    SE REQUIERE: Mentalidad proactiva Orientación a la superación de problemas Espíritu de equipo

    Conocimientos requeridos: Entorno y lenguajes .NET Web Services Base de datos MySQL o SQLServer Patrones de desarrollo MVC / MVP / MVVM

    Se valorarán conocimientos de: OpenID HTML5 AJAX

    No requerimos gran experiencia profesional previa pero sí que nos puedas explicar desarrollos anteriores que hayas realizado (profesionales o académicos).

    SE OFRECE: Incorporación a un proyecto empresarial apasionante y con grandísimas perspectivas.

    La remuneración consiste en un porcentaje de las acciones de la compañía, con posibilidad de completarse con remuneración en efectivo más adelante.

    Si crees que esto puede encajar contigo, no dudes en inscribirte. Estaremos encantados de estudiar tu candidatura!!

    Ciudad: Madrid

    Provincia: Madrid

    Si te interesa este Job! envía tu CV a rrhh@abatius.com