AcumbaMail – el MailChimp Español – mejora su plataforma

    AcumbaMail - el MailChimp Español - mejora su plataforma

    Como sabéis, usamos la plataforma Acumbamail para el envío de nuestro NewsLetter y la verdad es que estamos muy contentos con ellos. Llevamos algo más de 2 años con los chicos de Acumba y sólo puedo hacer una cosa: Recomendar su uso.

    Se han propuesto convertirse en el MailChimp español y creo que ya lo han conseguido. Además han conseguido ofrecer una plataforma muy robusta y fiable lo que acompañan con un servicio perfecto de atención al cliente.

    Han actualizado su plataforma con un cambio importante y la verdad es que me apetecía compartirlo con vosotros: Un nuevo editor para el diseño de plantillas de sus boletines.

    Un editor muy potente que permite a cualquier usuario, aunque no tenga ningún conocimiento de HTML, crear boletines de alta calidad simplemente arrastrando los diferentes tipos de bloques. Puedes crear tu propia estructura con imágenes, textos y enlaces a todas tus redes sociales.

    Todas las plantillas generadas con este editor estarán perfectamente construidas de cara a superar los filtros antispam ya que respeta los estándares de más de 30 gestores de correo mejorando, de esta forma. las tasas de apertura.

    Además, los emails resultantes son responsives, es decir, se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla donde se visualicen lo que permite que se adapten perfectamente a móviles y tablets.

    A continuación podéis como construir una plantilla en menos de 5 minutos:

    El nuevo editor está ya disponible para todas las tarifas de Acumbamail.com incluyendo la gratuita. Ya no hay excusa para crear boletines de calidad y adaptados a todos los dispositivos de manera sencilla y automática.