Amazon Vende Bate su Récord: Vendió 130.000 Productos el 16 de Diciembre

    Amazon bate record de ventasEl pasado 16 de diciembre fue el día estrella de Amazon España, ya que fue la jornada en la que se hicieron más pedidos de su historia, unos 130.000 productos. En esas 24 horas, esta web logró vender unas 91 unidades por minuto, todo un récord que seguro está ligado con las épocas navideñas y el auge del comercio electrónico.

    El responsable de Amazon España, Françcois Nuyts, alabó el trabajo realizado por los empleados del centro logístico situado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, ya que “prepararon miles de productos para nuestros clientes de España y el resto de Europa”.

    Los productos más demandados en esta fecha fueron los smartphone Motorola Moto G8 y Huawei Ascend Y300, el disco duro externo Toshiba StoreE y el videojuego Just Dance 2014.

    Los clientes de Madrid, Navarra y País Vasco fueron los que más pedidos realizaron.

    El año pasado no fue tan bueno como este, ya que en el día de máxima actividad lograron más de 55.000 pedidos.

    Y es que Amazon cuenta con un catálogo de más de 32 millones de productos en 14 categorías diferentes para esta Navidad. Así, se pueden adquirir desde Kindle hasta Apps, libros, mp3, música, electrónica, juguetes y otros productos.

    Los rezagados todavía pueden realizar sus pedidos antes de Navidad, siempre y cuando hagan la compra antes del 23 de diciembre a las 13 horas, usando el servicio de entrega en un día; el 20 de diciembre hasta las 10 horas para los clientes de Amazon Premium y el 19 de diciembre hasta las 23:59 horas con la modalidad Envío Standard.

    Por el contrario, los Reyes Magos tienen más tiempo para hacer los pedidos, siendo los últimos días el 2 de enero para el servicio de entrega un día, el 30 de diciembre para los clientes Amazon Premium y el 29 de diciembre con la modalidad envío standard.