Angels y Plug and Play invierten 490.000 euros en Eslife

    EsLife - Servicios Domesticos profesionales - cierra una ronda de inversion

    La sociedad inversora Angels y la aceleradora de startups tecnológicas Plug and Play han invertido 490.000 euros en EsLife, una compañía de servicios del hogar que le ayudará a reforzar la expansión de la empresa y a consolidar sus servicios en todo el territorio nacional.

    Esta inyección económica también facilitará a EsLife lanzar su nueva app móvil para la contratación de servicios para el hogar.

    Y es que Eslife, que fue la ganadora de la primera edición de Lanzadera, cuenta con más de 5.000 profesionales en su plataforma y desde su creación en 2012 ha conseguido posicionarse en las principales ciudades españolas, en concreto en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Oviedo, Alicante, Elche, Murcia, Cádiz, Vigo, Pontevedra, Palma de Mallorca y Gran Canaria.

    Con el lanzamiento de una nueva app para móviles, los usuarios podrán contratar de una manera rápida, eficaz y segura cualquiera de sus servicios, lo que supondrá para la compañía una manera más sencilla y segura de coordinar en línea las necesidades de los clientes profesionales.