Apple la prepara grande: iPhone 5C, 5S, nuevos iPads, iPods y su iWatch

    Apple emite deuda para sus InversoresApple la prepara gorda y más le vale que sea así porque si los eventos que anuncia Apple suelen generar espectación, el próximo que han anunciado para el día 10 de Septiembre está batiendo récords de rumores 😉

    Hay cosas que son evidentes como la presentación de la evolución del iPhone 5S y, a día de hoy, la presentación del nuevo iPhone 5C que será su nuevo y flamante teléfono de gama media.

    A esas novedades podríamos sumar otras “de esperar” como nuevas actualizaciones en los modelos de sus iPads – normales y mini – ó de sus iPods y anuncios respecto a su nuevo sistema operativo IOS7 cuya release están a punto de lanzar pero tiene que haber más, algo más.

    Las acciones de Apple siguen en alza pero no se mantienen ni crecen al ritmo esperado por los Inversores y esto inyecta presión a la dirección de la compañía porque saben que tienen que volver a innovar. Ya no basta con lanzar “revisiones” de sus productos añadiendo más resolución de pantalla, más velocidad de procesador ó mejores resoluciones en sus cámaras de fotos, ahora tienen que volver a hacer cambiar el mercado y, lo más importante, volver a lanzar un nuevo Producto.

    Las espectativas para el evento que Apple está preparando para el 10 de Septiembre son impresionantes y es que se espera que, además de lo comentado anteriormente, presenten algo que todos esperan como una actualización del AppleTV para competir con Google ChromeCast y lo que sería algo espectacular, su reolj inteligente, el tan esperado iWatch.

    Son grandes espectativas y es que todos esperamos que Apple lance algo nuevo …. Los Inversores lo necesitan, el mercado lo necesita y, qué narices, yo lo necesito ! … 😉

    Presenten su nuevo AppleTV y su iWatch ó no, lo que si está claro es que Apple va a revolucionar el sector de gama media de telefonía móvil con su nuevo iPhone 5C. Estoy convencido que van a dar una patada al mercado de la gama media y va a ser una opción muy atractiva para esos usuarios que aún no se han introducido al mundo de Apple.

    Creo que es el evento de Apple que más me apetece ver desde que lanzaron el iPad.