Apple presentará, también, su iWatch el próximo 9 de Septiembre por @NitLaCasa

    Rate this post

    Apple presentará, también, su iWatch el próximo 9 de Septiembre por @NitLaCasaNo habrá ni uno, ni dos, sino tres dispositivos nuevos que serán presentados oficialmente. El próximo 9 de septiembre, el gigante tecnológico Apple hará oficial el lanzamiento de su nuevo iPhone 6, disponible en dos tamaños, y también su nuevo wearable.

    Según la información publicada por Recode y recogida por The Wall Street Journal, la compañía planea lanzar al mercado el iPhone 6, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 en esa fecha así como este nuevo wearable que seguro despertará el interés de los Apple adictos. Además, el diario estadounidense recuerda que el presidente ejecutivo de la compañía de Cupertino, Tim Cook, ha prometido que Apple entraría en dos nuevas categorías este año.

    Son muchos los rumores que planean acerca de todos estos dispositivos y poco a poco se han ido conociendo algunos detalles que podrían ser confirmados el 9 de septiembre, como que el iPhone podría utilizar la plataforma HealthKit para la salud y el fitness y también de HomeKit, el nuevo framework de Apple para controlar los dispositivos electrónicos del hogar, dando un paso más por el futuro hogar inteligente.

    Sólo quedan unos días para conocer oficialmente todos los detalles, así que habrá que esperar.

    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.