Audi presenta el A7 SportBack – Un cúmulo de buenas sensaciones #A7magnético

    Nuevo Audi A7 SportBack - Un cúmulo de buenas sensaciones #A7magnético

    Si, TodoStartups.com no es un Blog de coches pero me han enviado información del lanzamiento de los renovados A7 y S7 SportBack y no he podido contenerme, esto es así 😉

    ¿El motivo?, soy usuario de un Audi SportBack – no de un A7 – y mi grado de satisfacción es máximo, esto también es así 😉
    8 años de viajes y de muy buenas sensaciones han sido suficientes para que cada día me guste más la marca y en particular sus buques insignia el A8 y el nuevo A7.

    Los nuevos A7 y S7 Sportback aterrizaron en España el pasado mes de Septiembre. Hay cinco versiones: 2 gasolina y 3 diésel con precios que oscilan entre los 60.310 euros del A7 Sportback 2.0 TFSI hasta los 99.520 euros del S7 con el motor 4.0 de 450 CV de potencia, ahí es nada.

    A nivel personal lo primero que me llama la atención, como imagino que a muchos, es la estética del coche:

    4,97 metros de coche con una carrocería en la que predomina el aluminio y los aceros de alta resistencia ofrecen al usuario una sensación de seguridad y aislamiento acústico insuperable.

    Carrocería que viene acompañada de acabados espectaculares, también de aluminio con inserciones de nogal Beaufort y el cuero tipo Valcona.
    Respecto a los 5 motores que forman el corazón de este titán, optamos a:

    La versión inicial de la gama con un motor 2.0 TFSI de 252 caballos, que viene acompañado de una caja de cambios S tronic de siete velocidades

    El siguiente motor es el V6 TDI, con 218 CV, que también puede combinarse con la tracción quattro de Audi.

    Le sigue el nuevoV6 3.0 TDI clean diesel de 272 caballos incluye tecnologías innovadoras, como el sistema de descontaminación de los gases de escape con catalizador y filtro de partículas integrados en una sola unidad. Siempre va unido a la tracción quattro y al cambio S tronic de siete velocidades.

    La gama continúa con el otro motor de gasolina, un 3.0 litros TFSI de 333 caballos, que emplea la misma caja de cambios que los anteriores y el sistema de tracción integral quattro.

    Y para terminar, tenemos el S7 Sportback, equipado con un motor 4.0 TFSI de gasolina que desarrolla una potencia de 450 caballos que evoluciona hasta el Audi RS 7 Sportback, con el motor V8 de 560 CV, que se incorporará a la gama durante el verano del 2015.

    Potencias para todos los gustos y usuarios que aportan al coche el espíritu deportivo que siempre acompaña a la marca #A7magnético.

    Espero que no se me haya notado demasiado que me gusta 😉 Aquí tenéis todas las características de este gran coche.