El autobús del emprendedor asesorará a los emprendedores

    El autobús del emprendedor asesorará a los emprendedores

    Para un emprendedor, la idea lo es todo, pero también deben conocer cómo ponerla en marcha y qué pasos deben seguir para ello. Eso es lo que pretende ofrecer el autobús del emprendedor, una iniciativa de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), donde los empresarios podrán exponer sus dudas y conseguir información sobre los temas que más les preocupan.

    El autobús, que ha comenzado su andadura en Soria y que tiene planeado visitar varias ciudades españolas, según indica la web de ATA, cuenta con la presencia de técnicos de la organización y se podrá concertar una cita previa para las consultas.

    Los emprendedores que se acerquen hasta sus instalaciones recibirán información sobre las nuevas bonificaciones, la tarifa plana de la contratación o las novedades de la reforma fiscal y las subvenciones nacionales y autonómicas.

    El autobús pasará por las ciudades de Calahorra, Tudela, Calatayud, Teruel, Valencia, Alicante, Murcia y Jumilla, y seis localidades castellano manchegas como son Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Ciudad Real y Toledo.

    Finalizará su recorrido el próximo 19 de diciembre en Madrid.