AXA regala la pulsera Fitbit al contratar el seguro de Salud o de Vida

    AXA regala la pulsera Fitbit al contratar el seguro de Salud o de Vida

    Subir, bajar, correr para llegar a la oficina y entregar el trabajo a tiempo. Qué emprendedor no ha pasado por estas circunstancias, pero no tiene tiempo para ir a un gimnasio o mantener una vida saludable con un poco de ejercicio.

    El problema era que con estas actividades diarias se puede estar en forma siempre y cuando se controle cada ejercicio realizado o las calorías quemadas. Y eso es lo que ofrecen precisamente wearables como la pulsera Fitbit, con la que los emprendedores podrán conocer desde el número de pasos dados a lo largo del día hasta las calorías quemadas con una actividad.

    Este wearable, que cuenta con una pantalla OLED en la que se puede ver la información sobre las llamadas entrantes, también ofrece datos sobre estadísticas básicas de la actividad diaria y tiene una batería que dura hasta siete días.

    Y es que la información es poder, y si un emprendedor conoce estos datos puede introducir poco a poco variables en su rutina diaria para hacer de su vida algo más sano y saludable. Es por eso, que la empresa de seguros AXA regala este wearable al contratar un seguro de vida o un seguro de salud, algo que podría ser muy importante para un emprendedor, que debe luchar día a día, y casi sin descanso, para que su empresa funcione.

    Precisamente, la salud es importante para un emprendedor que comienza o desarrolla un proyecto de negocio, tanto si es un directivo como si acaba de empezar a dar forma a su idea. Por eso, la compañía AXA ofrece un Seguro de Salud en el que se ofrece un seguro de asistencia con un acceso fácil y rápido a un amplio cuadro médico, con más de 35.000 profesionales y los centros médicos y hospitales más prestigioso, así como una libre elección de especialistas en todo el mundo.

    Asimismo, el asegurado es el que decide cuándo anular la póliza gracias a la cobertura vitalicia del Seguro en el que también están incluidos los gastos médicos en caso de accidente laboral o de tráfico.

    Otra de las ventajas de adquirir este seguro es que los hijos están asegurados nada más nacer sin carencias ni preexistencias, siempre que el parto se haya producido en un hospital autorizado y el padre o la padre tengan una antigüedad de ocho meses. Además, las pruebas diagnósticas prescritas por profesionales que no pertenecen al cuadro médico de AXA estarán cubiertas.

    En cuanto al pago del seguro, que ha sido elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en febrero de 2014, AXA lo adapta a las necesidades y perfiles de los usuarios.

    Artículo patrocinado.