Bewitt y MoreApp se unen para distribuir una app que elimina los formularios de papel

    Bewitt y MoreApp se unen para distribuir una app que elimina los formularios de papel

    La consultoría de Inteligencia de Negocios, Bewitt, y la empresa especializada en la digitalización de formularios en papel, MoreApp, han firmado un acuerdo de colaboración para distribuir en España la app que facilitará a los usuarios la eliminación de los formularios de papel.

    MoreApp, que está siendo utilizada por más de mil empresas de todo el mundo, es una herramienta móvil de captura de datos que ayuda a las empresas a recopilar información sobre localizaciones de una manera digital.

    Esta plataforma cuenta con un generador de formularios y permite importar y exportar bases de datos, gestionar usuarios, enviar notificaciones “push” y está integrada con otros sistemas EERP y/o CRM existentes.

    La app, que está disponible en iOS, Android y Windows Phone de forma gratuita, se usa para inspecciones, órdenes de trabajo, hojas de seguimiento, auditorías e informes, entre otras cosas y permite a los agentes completar formularios desde cualquier lugar siempre que tengan a mano un smartphone o una tableta.

    Bewitt y MoreApp combinarán su experiencia para dotar a las compañías españolas de una herramienta para la digitalización de esos formularios. El resultado de esta alianza se podrá observar en el Salón Mi Empresa, que se celebrará entre el 17 y 18 de febrero en Madrid y donde se promocionarán los productos que están realizando de manera conjunta.