Blackberry trabaja en un smartphone que se autodestruye

    Blackberry trabaja en un smartphone que se autodestruye

    BlackBerry está intentando distinguirse en el mundo de los smartphones como la marca que promete la seguridad ante todo. En esta ocasión, se ha dado a conocer que la compañía está trabajando en un smartphone que se autodestruye.

    Se trataría del Boeing Black, especialmente indicado para los miembros de agencias de seguridad y altos cargos de defensa, cuya característica principal es que es “hiperseguro”.

    Todavía se desconocen los detalles de este nuevo dispositivo móvil, ya que se trata de información clasificada y bajo secreto, pero el CEO de esta compañía, John Chen ha indicado que Boeing está colaborando con BlackBerry para proporcionar esta solución móvil utilizando la plataforma BES12”.

    Este nuevo terminal podría incluir también la posibilidad de hacer y recibir llamadas encriptadas y de momento sólo se está vendiendo a altos cargos de defensa de Estados Unidos. Ahora bien, la particularidad de este teléfono móvil super seguro es que se basa en el sistema operativo Android y no en el Blackberry.