Buscan el mejor emprendedor de La Rioja

    Buscan el mejor emprendedor de La RiojaTodo proyecto empresarial necesita de un empujón y los premios pueden ser una buena manera de conseguirlo. La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de La Rioja ha convocado el premio al Mejor Emprendedor 2014 que tiene como objetivo dar un impulso a esas ideas desarrolladas en La Rioja que tenga un carácter innovador y creativo.

    El plazo para presentarse está todavía abierto y finalizará el próximo 12 de diciembre. Este galardón reconocerá la labor de los emprendedores que hayan creado una empresa o abierto una línea de negocio con un primer premio de 3.000 euros y dos accésits de 500 euros cada uno.

    Los participantes deberán cumplir una serie de requisitos, como que el producto desarrollado se esté comercializando y que estén dados de alta para la actividad mercantil y poseer sede social en La Rioja, sin olvidar el plan de negocio detallado y un informe sobre la viabilidad financiera del proyecto.

    Un jurado de expertos será el encargado de seleccionar los trabajos en base a su potencial de negocio y su nivel de desarrollo y darán a conocer su elección a principios de 2015.

    Los interesados en participar en esta convocatoria pueden acceder a la web de la Cátedra de Emprendedores.

    Más información:

    http://www.catedradeemprendedores.es/concurso/premio.php