Los clientes de Bookitit reciben el 74% de sus citas previas directamente desde Internet

    Los clientes de Bookitit reciben el 74% de sus citas previas directamente desde Internet

    La gestión de agendas, reservas y cita previa online no es una tarea fácil, pero la startup valenciana Bookitit, que lleva varios años de experiencia en este ámbito, facilita esta operación que día a día tienen que llevar a cabo los emprendedores de distintos sectores. De hecho, el 74% de las citas que llegan a los clientes a través de este widget son directamente desde la app online, por lo que la cita presencial o telefónica empieza a ser menos popular, según indica Bookitit en un comunicado refiriéndose a las estadísticas de 2014.

    Esta empresa, que lleva años de experiencia en este sector de la cita previa y que ahora empieza a expandir el mercado hacia otros países, cuenta con clientes como Mercedes Benz, el Consulado de Brasil y The Phone House, que realizan sus citas para la reparación de móviles a través de la app de Bookitit.

    Esta aplicación, que está disponible para dispositivos Android, iOS y se integra tanto en webs como en plataformas sociales como Facebook, permite ampliar el horario de recepción de reservas y gestionar citas las 24 horas del día, los siete días de la semana, aumentando así la productividad del negocio y además se ofrece en varios idiomas.

    El sistema de reservas y cita previa online transfiere de forma automática las citas a la agenda online, disponible desde cualquier dispositivo, lo que permite controlar los horarios y los trabajadores desde cualquier lugar.

    Asimismo, cuenta con herramientas para fidelizar a clientes, como la realización de bonos, el envío de recordatorio de cita a través de mail o sms o la posibilidad de realizar una reserva directamente desde la web de Facebook de la empresa.

    El usuario se puede adaptar al horario que más le interese ya que la app tiene un algoritmo de optimización del tiempo.