Cómo ahorrar participando en compras colectivas por @Negoziador

    Cómo ahorrar participando en compras colectivas por @Negoziador¿Qué es una compra colectiva? Cada vez es más frecuente que las empresas, en el intento de reducir sus costes o conseguir mejores precios de sus proveedores se unan para realizar compras conjuntas de un determinado producto/servicio: energía, telefonía, transporte, servicios de mensajería, material de oficina…

    Este recurso, cada vez más utilizado, de igual modo que ocurre con las “economías de escala”, permite la obtención de descuentos de magnitud considerable al tratarse de negociaciones en las que los volúmenes son mucho mayores que en casos individuales.

    Gracias a iniciativas de estas características es posible lograr precios muy inferiores, puesto que cualquier tipo de proveedor estará más interesado en la captación de un millar de clientes que en uno sólo.

    Tras el éxito de la compra conjunta de energía organizada el pasado mes de junio por la empresa de eficiencia y reducción de costes NegoZiador, han decidido lanzar una compra colectiva, esta vez de material de oficina, con el objetivo de conseguir los precios más competitivos en este ámbito para pequeñas y medianas empresas.

    NegoZiador invita a todas las empresas de Todostartups a participar en esta iniciativa, pues cuantos más seamos, mejores serán los resultados. Para participar basta con inscribirse en su web.

    La inscripción es gratuita y no tiene ningún tipo de compromiso, además la empresa no está obligada a aceptar la oferta si finalmente no la considera interesante.

    ¿Te preguntas cómo ahorrar dinero en tu empresa? ¿Te gustaría reducir costes y no sabes cómo? ¿Te gustaría aumentar tus beneficios pero no consigues aumentar las ventas? Si tu coche se estropea llamas al taller, cuando tienes una duda legal llamas a tu abogado, si te duele la cabeza vas al médico… entonces, ¿porque no llamas a tu Negoziador cuando quieres reducir costes?