Cómo comprar barato y conseguir los mejores precios en Internet

Comprar OnLine las ultimas tendencias en Internet en LlegoTarde

Estamos viviendo la época dorada del comercio electrónico en todo el mundo y, por suerte, en España también. Según la CMT – Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones – el volumen de facturación del Comercio Electrónico en España llegó, durante el primer trimestre de 2013, a la cifra récord de 2.822 Millones de Euros, un 15% más que en el mismo período de 2012.

Esto es muy positivo tanto para los Emprendedores como para los Usuarios/Consumidores porque lo que es una gran oportunidad de negocio para los primeros se convierte en una amplísima gama de productos y precios a los que pueden acceder los segundos si compran a través de Internet.

Probablemente, la mayor parte de personas que lean este artículo ya serán compradores OnLine y todos coincidiremos en una pauta de comportamiento a la hora de comprar Online: Encontrar el mejor precio Online de aquello que queremos comprar.

Hoy en día existen multitud de webs en las que podemos comprar, cada una de ellas ofrecen un tipo de producto, en un momento determinado y bajo unas condiciones específicas: Ofertas, promociones, cupones de descuento ó sobre tendencias de productos en Internet …. todo orientado a atraer la atención del usuario para que realice la compra OnLine en su web.

Todo esto que es positivo para los Usuarios, a veces, se puede convertir en un auténtico quebradero de cabeza porque no siempre estamos seguros de estar en la web adecuada para nosotros … siempre nos queda la duda de: ¿Estaremos comprando este producto al mejor precio?. Por este motivo comparto con vosotros este artículo que he encontrado y que nos ofrece 4 consejos importantes para ayudarnos a conseguir siempre los Productos más baratos a la hora de realizar nuestra compra OnLine, espero que os guste:

La tasa de crecimiento de las compras online y, específicamente la de compras por móvil, ha sido enorme. Los minoristas online están usando todas las herramientas necesarias a disposición para poner sus productos en todos los dispositivos móviles disponibles.

El poder final es del consumidor, ya que tiene otra opción, no sólo una opción sino una opción competitiva con los minoristas que compiten en el precio.

Antes de tomar la decisión de comprar un producto OnLine, siempre buscamos y buscamos con el objetivo de encontrar el mejor precio. Por ese motivo, os dejo a continuación 6 consejos para podáis encontrar siempre el mejor precio de casi cualquier cosa que queráis comprar OnLine:

1. ¿No has probado las web sociales de comercio aún?:

Webs de comercio social como Polyvore, Svpply, Fantasía, Fab y Wantworthy están haciendo que sea fácil encontrar algunos de los mejores productos que estés buscando. También tienes la oportunidad de probarlas y obtener recomendaciones de amigos antes de que finalmente tomes la decisión de compra.

Estas webs de comercio social muestran una colección de artículos, en su mayoría sobre la base de una selección elaborada o en lo que otros miembros han comprado y querido recientemente. Puedes incluso saber lo que tus amigos están comprando.

Las webs de compras OnLine también permiten encontrar y seguir a tus amigos, marcas y tiendas favoritas, lo que crea un efecto transmisor similar a los de Instagram, Twitter o Facebook. La mejor parte de esa transmisión es que se puede saber cuándo llegan nuevos stocks y los mejores precios.

2. ¡Hay un cupón móvil para eso!:

En el primer semestre de 2011, los consumidores ahorraron alrededor de 2 mil millones de dólares por el uso de cupones, según estudio de NCH Marketing Services Inc. Imagina la cantidad de consumidores que ahorrarán al cierre de este año. No te quedes fuera.

El mercado de los cupones ha aumentado significativamente y los minoristas están cobrando, pero los consumidores se benefician al máximo. Encuentra el cupón para el nuevo producto que has encontrado esta semana y consigue ese descuento, te lo mereces. Lo que sea que necesites, hay descuentos que puedes aprovechar.

Empresas tecnológicas como Sky que ofrece códigos promocionales de Sky en las webs de cupones para que sea más fácil para ti poder obtener las mejores ofertas desde allí, lo más probable es que el nuevo producto que vs a comprar este mes tiene los códigos de descuento en alguna de las webs más populares de cupones móviles.

Adivina qué, son más fáciles de encontrar y organizar en su smartphone. Echa un vistazo a las aplicaciones de descuento como Groupon, SnipSnap y ShopKick, que están diseñadas para ayudar a recopilar descuentos de diferentes tiendas y marcas. También te puedes conectar con amigos para compartir cupones.

3. Para ahorrar tiempo, prueba las webs de comparación de precios:

Las webs de comparación de precios han demostrado ser el mejor lugar para buscar buenos precios. Sus algoritmos hacen todo el trabajo para tí porque encuentran los precios más bajos y te los muestran en un sólo lugar. Puedes intentar PriceGrabber.com, Pricewatch.com y Shopping.com.

4. ¡Vale la pena esperar!:

La paciencia es una de las mejores virtudes para los compradores que quieren conseguir las mejores ofertas que hay. No te apresures a hacer una compra inmediata de un lanzamiento de productos. Por supuesto, si eres uno de los que tiene que comprar desde ese momento inicial esto te puede resultar difícil.

Por ejemplo, el iPhone 5S está aquí para quedarse, espera si quieres la mejor oferta. Al ser el primero en comprar un producto siempre significa pagar el precio completo, pero esperar puede significar que obtengas un descuento. Siempre hay un descuento en la siguiente parada, sólo tienes que esperar.

Lo que puedes hacer es optar por el final de ciclo de un producto, también puedes hacer tu movimiento mientras que el inventario se está borrando o, mejor aún después de que el nuevo inventario ha sido puesto en venta . Cuándo el ciclo de un producto es predecible (bienes digitales ejemplo), siempre se puede obtener un buen precio si eres capaz de esperar.