Cómo reducir los gastos fijos cómo Freelance o Emprendedor por @Coworkingon_int

    Cómo reducir los gastos fijos cómo Freelance o Emprendedor por @Coworkingon_intEn la actualidad, los costes a a la hora de emprender han bajado mucho y montar una oficina puede resultar demasiado costoso y arriesgado si se está empezando en la aventura empresarial.

    Muchos jóvenes profesionales postergan sus proyectos por la imposibilidad económica de alquilar un sitio fijo para desarrollar sus actividades laborales independientes. No obstante, es posible en España alquilar la oficina ideal sólo por las horas que se requiere utilizarla. Esto resulta ser la solución para muchos profesionales que comienzan de a poco su trayecto laboral.

    1. Oficina en casa+ Alquilar Salas de Reuniones por Horas

    La alternativa de alquilar una sala de reuniones u oficinas por un tiempo determinado permite aumentar las posibilidades de desarrollo laboral, sin preocuparse por abonar un gasto fijo mensual que a veces resulta innecesario. Además, te permite mejorar el prestigio de tu startup o negocio Freelance, ya que tendrás acceso a sitios exclusivos dónde impresionar clientes o posibles inversores.

    2. Despacho por Horas para Part-Time o Trabajadores “Móviles”

    También, es ideal para aquellas personas que realizan sus actividades laborales independientes y part time porque no puede trabajar el día entero. Muchas personas realizan trabajos eventuales, por ejemplo de ventas de algún producto determinado, mientras estudian y no le dedican toda la jornada a su actividad laboral. Entonces, necesitan de un sitio por horas. El alquiler de salas en Madrid u otro punto de España resulta una alternativa ideal para emprendedores independientes o estudiantes universitarios que trabajan algunas horas para solventar sus gastos.

    3. Sala de Juntas para Empresas Pequeñas a Grandes

    Además de oficinas, se pueden alquilar bajo la misma modalidad salas de juntas. Esta opción es muy utilizada por las empresas que necesitan realizar reuniones con proveedores o clientes, y no cuentan con espacios cómodos dentro de sus propias instalaciones. También, se puede acceder a salas más espaciosas para llevar a cabo una jornada de capacitación a los empleados, o el lanzamiento y presentación de novedades de la empresa. Los lugares ofrecidos son grandes y confortables, tienen todo lo necesario para que todos los participantes la pasen bien y a gusto.

    Para cualquier tipo de actividad laboral y profesional, se pueden encontrar las mejores oficinas y salas de reuniones o eventos para alquilar por la cantidad de tiempo necesaria, por ejemplo en portal cómo SpacesON. No hace falta gastar mucho dinero, esta es una opción ideal para gastar sólo lo necesario en cada ocasión.

    CEO y Fundadora de SpacesON, el portal líder en alquiler de espacios profesionales por Internet. También asesoro a otras startups para mejorar su posicionamiento web.