Cómo Usar los Tablets para Estar al Día por @EliasRodRev

    Elias Rodriguez - Blogger en TodoStartupsHoy en día, si eres un emprendedor tienes que estar conectado con las últimas tendencias 24 horas al día. Nada tiene que ver el panorama empresarial actual con el que teníamos hace unos años, en el que el importante desarrollo de la tecnología ha influido contundentemente.

    Internet nos abre una puerta importante de negocio, pero a su vez nos bombardea con información que debemos conocer y tener tiempo para digerir.

    Casi todas las startups de éxito de hoy en día están relacionadas con la tecnología en mayor o menor medida. Y es que como mínimo la mayoría son tiendas online que dependen de la tecnología para sobrevivir.

    Por eso, si eres el director de una de estas nuevas empresas necesitas estar conectado para ver hacia dónde va el mercado, para implementar estrategias de marketing, para anticiparte a situaciones adversas en tu sector…

    En esto cobran especial importancia el nacimiento de nuevos dispositivos móviles con acceso a Internet. Como ya hemos visto en otras ocasiones, el uso del Smartphone es vital,  siendo utilizado en un 38% de las ocasiones en las que accedemos a información.

    Actualmente las tabletas electrónicas han tomado un especial protagonismo. Y es que a pesar de que la funcionalidad operativa es muy similar a la de un buen Smartphone, dependiendo del contexto, preferimos interactuar con una tableta electrónica porque nos proporciona un ambiente más relajado y una mejor visualización.

     uso-tablets

    Como veis, de las interacciones con los medios digitales ya el 9% se realiza a través de una tableta electrónica. Porque, después de un duro día de trabajo frente a una pantalla de ordenador y cansados de estar pendientes de nuestro Smartphone. Muchos encontramos en las tabletas electrónicas la mejor manera de estar al día. Puedes consultar nuestro blog para consultar las estadísticas sobre la interacción multidispositivo.

    CEO & SEO Manager de SEO Estudios, agencia de marketing online experta en posicionamiento SEO y SEM (CPA, CPC, CPL, retargeting, etc.) de clientes nacionales e internacionales. Social Media Engagement y gestión de lareputación online, influyentes y Top Bloggers.