Comprobator.es Site! – Seguridad a la hora de comprar y vender un coche

    Comprobator.es Site! - Seguridad a la hora de comprar y vender un coche

    ¡Nuestras comprobaciones lo dicen todo de tu coche! COMPROBATOR ofrece una serie de herramientas e informes para vender un coche de segunda mano antes y mejor o para comprar tu vehículo de ocasión con tranquilidad, evitar el fraude y desplazamientos y gastos inútiles. Si vendes tu coche… Nuestros talleres colaboradores comprobarán tu coche y elaborarán un informe que podrán consultar tus potenciales compradores con solo introducir su número de referencia. Sin llamadas ni desplazamientos. Genera confianza y venderás antes y mejor tu coche.

    Si buscas un coche… Evita fraudes y desagradables sorpresas al comprar tu coche de segunda mano. Exige vendedores que realicen nuestras comprobaciones y solicita siempre el informe de antecedentes del vehículo. No te la juegues en la compra de tu coche. ¿Y quién comprueba? Actualmente contamos entre nuestros colaboradores con: Midas La empresa líder en el mantenimiento del automóvil realiza nuestras comprobaciones mecánicas. Carfax CARFAX lo sabe todo de un coche. Por eso es nuestro proveedor de informes de vehículos.

    País: España

    Provincia: Ciudad Real

    Web: http://www.comprobator.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!