CompuMarketing ayuda a mejorar la reputación online de una empresa

CompuMarketing ayuda a mejorar la reputación online de una empresa
|Artículo Patrocinado|

La presencia de las empresas españolas en Internet es cada vez mayor. De hecho, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), siete de cada diez compañías tienen página web, de ahí la importancia de contar con una web accesible, útil y que le ayude a captar potenciales clientes y a mantener los usuarios actuales.

Pero no es una tarea fácil y se requiere de profesionales dedicados a este sector, sobre todo si se añade la importancia que tienen las redes sociales en la actualidad para mantener los contactos con los clientes y conseguir una buena reputación de marca. La empresa CompuMarketing sabe cómo es de importante este asunto y ofrece la experiencia de sus ingenieros y profesionales para servicios como el de desarrollo web, aplicaciones móviles, software a medida, posicionamiento web SEO/SEM, community manager, que les ayudará a mejorar su presencia en Internet y, por ende, a conseguir el desarrollo de la compañía.

Para ello, utiliza la tecnología más puntera, como la PHP y MySQL ASP.NET, JSP y Oracle, entre otras, para el diseño de las webs con precios muy competitivos, y también ofrece asesoramiento a sus clientes para que el proyecto se realice de la manera más óptima.

Entre sus servicios se pueden encontrar el de la reputación online donde los profesionales se encargan de que la marca o nombre comercial adquiera prestigio en Internet. Una de las claves de este servicio es el mantenimiento de las interacciones con los clientes, tanto de los satisfechos como de los que no lo están tanto, evitando así posibles campañas de desprestigio.

Si una empresa está en Internet, debe hacerlo con un diseño coherente a sus objetivos y también ampliando su ámbito de acción a los dispositivos móviles. Por eso, CompuMarketing ofrece el servicio de diseño web y desarrollo de aplicaciones diseño web y desarrollo de aplicaciones a medida de acuerdo con las necesidades del cliente. Los ingenieros y programadores en plantilla ofrecerán toda su experiencia a mejorar la presencia online de la empresa, mejorando la web en función de las necesidades de cada empresa y ofreciendo una app para dispositivos móviles que sean dinámicas, ligeras y comprensibles.

El posicionamiento web es también clave para el desarrollo de una compañía y desde CompuMarketing ofrecen este servicio este servicio para mejorar la visibilidad de una web en los resultados de búsqueda de los diferentes busadores de una manera natural, es decir, sin pago por publicidad.