Consejos para ahorrar en los gastos invernales

    Consejos para ahorrar en los gastos invernales

    Son muchos los gastos que tiene que afrontar un emprendedor, tanto si realiza su labor desde casa como si lo hace desde una oficina. Tienen que pagar la factura del teléfono, del agua, de Internet y también de la electricidad, pero en invierno hay que añadir a esos gastos fijos los derivados de la calefacción, que también es una inyección económica considerable en los sitios más fríos de España.

    Muchos emprendedores apuestan por abrigarse más y soportar el frío para así evitar ese gasto y sólo encenderlo en casos extremos. Otros, simplemente cambian los sistemas de calefacción optando por uno más barato o económico.

    Y son muchas las opciones. Existe el típico brasero o estufa eléctrica, los radiadores o el aire acondicionado reinventado en calefacción, pero también el gas. En este último, en Endesa recomiendan cambiar la caldera y lanza una promoción con la que el usuario podrá ahorrar hasta un 30% en el consumo de gas. Se trata de Solución Integral Caldera, que ofrece por tan solo 1,75 euros, IVA incluido, todos los servicios entre los que se encuentran los gastos de mantenimiento y averías mientras se estrena una caldera nueva.

    Con esta promoción, Endesa ofrece una caldera de condensación con instalación profesional, garantía total, asistencia en tres horas y mantenimiento anual, por el precio antes mencionado.

    Y es que con un ambiente caldeado se trabaja mejor y se puede aguantar más tiempo delante del ordenador o de las cuentas anuales.