Consigue un informe de Marketing OnLine gratis para tu Empresa por @Increnta

    Increnta - Blogger en TodoStartups¿Sabes cuál es la verdadera realidad de una empresa en Internet?

    Para desarrollar cualquier tipo de estrategia de marketing online es necesario tener claro qué es lo que dicen de uno en Internet y qué es lo que puedo hacer para mejorarlo. Con este panorama, Increnta ha creado una herramienta, que hace ese trabajo en sólo tres minutos.

    Sin necesidad de invertir ni un solo euro, Increnta te proporciona un informe de marketing online de muy rápida y sencilla lectura, con todas las oportunidades de mejora para tu empresa.

    Se acabaron las costosas consultorías de las que dependían nuestras estrategias de marketing. Increnta pone a disposición un nuevo servicio para que cualquier empresa pueda analizar al detalle su situación real en el mundo online. Todo el diagnóstico comienza a través de un informe de marketing online totalmente gratuito.

    ¿Estás harto de perder un valioso tiempo analizando manualmente qué es lo que dicen de ti en Internet? La nueva herramienta solo necesita tres minutos para ponerte al día. Una vez rellenes el nombre de tu empresa, y un email de contacto, nuestros procesos se activan y el informe de marketing online te ofrecerá información relacionada con buscadores, Redes Sociales, contenidos que hablan de ti en la red, etc.

    ¿Qué te ofrece el informe de marketing online de Increnta?

    1. Resumen de Situación:

    Te ofrecemos una fotografía de cómo está tu empresa en Internet a través de una puntuación del 0 al 10. Estos gráficos te ayudarán a saber cuáles son tus principales fortalezas y debilidades.

    2. Presencia en la red:

    El segundo paso del informe de marketing online es resumir todos los soportes con los que cuenta tu empresa: web, blog, Redes Sociales, etc.

    3. Posicionamiento en buscadores:

    Hoy en día, pocas empresas no invierten parte de su presupuesto de marketing online en buscadores, ya sea en SEM o una estrategia de SEO. El nuevo servicio de Increnta te dará información sobre: analytics, posicionamiento por el uso de palabras clave, el ‘page rank’ de tu web, el número de páginas indexadas por los motores de búsqueda, y muchos otros aspectos.

    4. Content is the King:

    Increnta está apostando firmemente por el Inbound Marketing, como una estrategia para conseguir atraer y fidelizar clientes. El informe de marketing online evalúa muchos aspectos relacionados con el Inbound Marketing: los tiempos de publicación en blogs, la viralización de contenidos en Redes Sociales, el email marketing,etc.

    5. Redes Sociales:

    Las Redes Sociales están cambiando la forma de interactuar con nuestros clientes. El informe de marketing online te permitirá controlar todos los perfiles sociales de tu empresa: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Linkedin, Instagram y Foursquare.

    Una vez analizada esta información, es hora de pasar a la acción. Todos estos datos te ayudarán a reorientar tus objetivos y reorganizar tus KPI (Indicadores de Rendimiento) para sacarle el mayor rendimiento a tu presupuesto de marketing.

    Descárgate aquí de manera gratuita el informe de marketing online. Te ayudará a saber qué decisiones tomar para mejorar tu visibilidad en Internet.

    Somos un nuevo estilo de agencia interactiva que te acerca a tus clientes allá donde ellos estén. Parque Tecnológico de Paterna · increnta.com