ContigoyConmigo.com busca franquiciados por toda España #tsJob!

    ContigoyConmigo

    Somos una agencia de relaciones estables, club de amigos y asesoramiento social 2.0. Un equipo profesional altamente cualificado y motivado por las relaciones interpersonales.

    Somos diferentes, nuestro valor añadido radica en que no somos una plataforma on-line de contactos esporádicos, trabajamos solo con personas que realmente tienen un interés honesto, quieren comprometerse y establecer una relación de pareja estable.

    Nuestra agencia nace con la sólida idea de proporcionar un servicio personalizado, de confianza y calidad, utilizando las nuevas tecnologías.

    Características del puesto:

    Actualmente operamos en Cataluña, y estamos articulando una expansión a nivel nacional, a través de Franquiciar nuestro modelo de negocio. Por lo que ofrecemos a todos/as aquellas que estén interesados/as en el sector del dating, y el matchmaking una oportunidad de adquirir una Franquicia con un nivel de inversión mínima, sin necesidad de comprar local, ni infraestructura.

    Esta posibilidad se extiende a cualquier Comunidad Autónoma de España. Pásale esta información a quién le pueda interesar. Puedes enviarnos un email para ampliar información a admin@contigoyconmigo.com