Coobis Site! – Consigue Patrocinadores para tu Blog

    Coobis Site - Consigue Patrocinadores para tu Blog

    Coobis es una plataforma que conecta bloggers con sponsors, generando ingresos para los blogs y visibilidad para las marcas y productos de los sponsors.

    Coobis ofrece a los blogs una serie de widgets que tras ser instalados comienzan a visualizar los sponsors mas idóneos según el tipo de contenido de cada blog. Estos patrocinios tienen la ventaja de estar totalmente automatizados y facilitan la vida del blogger que puede empezar a conseguir nuevos ingresos desde el primer día.

    Además, los widgets crean una serie de estadísticas para asignar a cada blog una puntuación en Coobis, de manera, que a medida que esa puntuación mejora, los blogs van ganando posiciones en los rankings de Coobis consiguiendo así dos cosas: 1.- Mas visibilidad para el blog 2.- Posibles ofertas concretas por sus espacios y post patrocinados que son gestionadas desde la ficha del blog en Coobis.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://coobis.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!