Copade, Leroy Merlin y Madrid Emprende ganan el Premio Comprendedor

    Copade, Leroy Merlin y Madrid Emprende ganan el Premio Comprendedor

    El Premio Comprendedor, convocado por la Fundación Empresa y Sociedad y CPOnet, ya tiene ganadores en sus tres categorías: Copade, Leroy Merlin y Madrid Emprende.

    En la modalidad de empresas, el premio recayó en Leroy Merlin España, de quien se destacó su apoyo al comercio justo y la incorporación de planes de desarrollo a medida a emprendedores y a proveedores.

    En la categoría de Administración Pública, la iniciativa del ayuntamiento de Madrid, Madrid Emprende, fue la galardonada, reconociendo así su labor al tener en cuenta a las empresas vinculadas a su Red de Viveros para la contratación de determinados servicios y por contar con una política de compras a emprendedores dentro del marco jurídico que rige en la contratación pública.

    Copade se alzó con el premio en la modalidad de emprendedor, y el jurado destacó de esta compañía que es quien mejor ha transmitido en un vídeo corto el mensaje para convencer a empresas y administraciones públicas para que sean clientes de los emprendedores.