Cuiddo – eCommerce de productos para personas dependientes

    Cuiddo – eCommerce de productos para personas dependientes

    Siempre he dicho que Internet ha aportado valor a muchos sectores pero aún faltan mucho por hacer.

    Por fin estamos viviendo el momento en el que el eCommerce ya es una realidad y no se trata de ningún Boom! .. se trata de una nueva forma de buscar, comparar y comprar. Realidad que, aunque a algunos les pese, se lo debemos a los grandes del eCommerce que han sabido ofrecer excelentes experiencias de compras a los usuarios haciendo que todos ganemos en confianza a la hora de comprar OnLine.

    Quizás uno de los sectores que más está evolucionando ahora es el relacionado con las personas mayores y dependientes. Cada vez hay más proyectos Online y Apps que van orientadas a este sector buscando ofrecer los servicios que siempre han existido en el mundo offline.

    Aún podemos dar otra vuelta de tuerca: Conseguir que las personas mayores compren en Internet.

    Esto es precisamente lo que ha conseguido el equipo de profesionales que está detrás de Cuiddo.es,  un eCommerce orientado a productos para personas mayores.

    Raquel, Laura y Carlos llevan más de 10 años en este sector y ha dado el paso de llevarlo a internet usando todo el conocimiento y experiencia que ha adquirido durante los años anteriores. El resultado es Cuiddo.es y de verdad tengo que deciros que me ha sorprendido ….. fundamentalmente por dos motivos.

    El primer lugar porque como nos confirman ellos mismos se han conseguido incrementar el número de usuarios “Mayores” que hacen compras en su web … lo que no me sorprende porque creo que es el resultado del segundo motivo: La web está francamente bien.

    No puedo terminar este artículo sin mostrar mi asombro por la gran cantidad de productos que ofrece, desde camas de hospital hasta productos de uso doméstico para facilitar la vida de las personas dependientes …. Todos perfectamente categorizados con toda su información disponible, la verdad es que sorprende.

    Hace tiempo que no veía un eCommerce tan completo y bien montado …. Esto es así.

    A Carlos, y todo el equipo, enhorabuena por Cuiddo.es, esperamos volver a hablar pronto de vuestro Proyecto 😉