DeliverMe Site! – Comida a Domicilio para Todos

    Deliverme Site - Comida a Domicilio para Todos

    Deliverme es un portal de comida a domicilio. Cada código postal cuenta con una selección de los mejores restaurantes de cada tipo de comida.

    Los usuarios pueden entrar en los restaurantes y elegir los platos que desean pedir y una vez terminan el proceso de compra (se permite el pago con tarjeta, tickets restauran y efectivo) Deliverme coordina a el restaurante con un repartidor que lleva la comida hasta la dirección indicada por el usuario.

    Actualmente Deliverme está activo en Madrid, donde cuenta con más de 30 restaurantes y da cobertura en más de 20 códigos postales. Todos los restaurantes son de primerísimo nivel, entre ellos podemos encontrar las hamburguesas de Alfredos, las paellas de La Casita de los Arroces, los exquisitos platos mexicanos de La Panza o Si Señor, la cocina italiana de O´Mamma mia, los pinchos de El Escondite o la mejor comida china de Thong entre otros.

    En los próximos meses esperamos poder ir incrementando el número de códigos postales a los que dar cobertura, comenzar a trabajar en otras ciudades y seguir adhiriendo restaurantes de primerísimo nivel como los actuales a nuestra oferta para que cada día más usuarios puedan disfrutar como nosotros de la mejor comida a domicilio.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.deliverme.es/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!