Deparz Site! – Ayuda para asentarte en Londres

    Deparz Site - Tu asistente para asentarte en Londres

    Deparz es una empresa joven basada en Londres. En un sentido amplio, Deparz, se ocupa de ofrecer toda la ayuda necesaria a las personas que se mudan a Londres, especializados en la búsqueda de alojamiento y trabajo en esta ciudad, también se ofrecen servicios relacionados con los idiomas, para facilitar los trámites necesarios a las personas que aún no tienen un nivel de inglés muy alto.

    ¿De qué forma ayuda Deparz a sus clientes?

    Siendo más concisos, la empresa ha creado un sitio virtual, destinado a ser un punto de encuentro para que las personas que van a Londres puedan solicitar ayuda de la manera más específica y personalizada posible, de este modo, al otro lado del espacio virtual, un amplio espectro de personas reales le están esperando para que las más adecuadas en cada sector le hagan sus propuestas de ayuda, para que finalmente el cliente elija la más adecuada y entre las dos partes lleguen al acuerdo más satisfactorio para ambas.

    De esta forma, Deparz, actúa en todo momento como garante de la transacción, para dotar a la transacción de toda la seguridad posible con la ayuda de sus colaboradores; PayPal y MiiCard, así como intermediario para asegurar los términos de la transacción. Así, Deparz, al proveer el espacio virtual, simplemente retiene un pequeño porcentaje de cada transacción para hacer frente a sus costes.

    Esta idea surgió tras las experiencias de los dos co-fundadores de la empresa. Ellos tuvieron que hacer frente a una mudanza a Londres, sin conocer a nadie en la ciudad, con un mercado de vivienda muy complicado, y un mercado de trabajo con unos requisitos muy especiales que desconocían. Entonces fue cuando surgió la idea emprendedora, “¡Sería genial crear un sitio virtual donde la gente se pudiera ayudar entre ella con todas las tareas de instalación en Londres!”

    País: Reino Unido

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.deparz.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!