Los desarrolladores, protagonistas de la próxima edición de Smash Tech Summit

    Los desarrolladores, protagonistas de la próxima edición de Smash Tech Summit

    Los desarrolladores serán los protagonistas de la nueva edición de Smash Tech Summit, un evento que se celebrará el próximo 11 de marzo en el marco del Mobile World Centre en Barcelona, y que contará con charlas y talleres prácticos sobre buenas prácticas de desarrollo, metodologías de trabajo y estilos arquitecturales.

    Pero también se analizarán los múltiples lenguajes de programación como Clojure, Java, Scala y Ruby, así como la automatización de los test de la web.

    Asimismo, en la Tech Conference se estudiará cómo la democratización del software en estos últimos años ha permitido mejorar procesos de sectores tradicionales, tanto a nivel de eficiencia como de velocidad.

    Smash Tech estrenará un nuevo formato en el que, además de la habitual Master Class y networking, se incluirán nueve secciones como las Fast Talks 360, en donde en 360 segundos se presentará la visión del negocio y la efectividad de cinco proyectos.

    También tendrá lugar la sección Get Inspired, en el que profesionales del sector explicarán cómo lograron el éxito, mientras que en la parte de Tech Invest se informará de la mejor manera de conseguir inversión y dónde buscarla.

    En la parte de Make it Happen se llevarán a cabo los mejores tips para desarrolladores.

    Este evento reunirá a expertos del sector como Carlos Buenosvinos (CTO en Atrapalo.com), Albert Bellonch (cofundador y CTO de Quipu), Sergio Arroyo (Senior Software engineer en TapTap Networks), Sofia Kariakin (social media strategist en Be in App) y Wojciech Ogrodowczyk (software engineer en 3scale), entre otros.

    Los interesados en formar parte de este evento ya pueden registrarse en la web de Smash Tech