Descubriendo a Ignacio de Miguel, Editor en Loogic por @Gremyo_ES

    Gremyo-Blogger-en-TodoStartupsDesde el año 2001 emprendiendo, superando fracasos y cosechando éxitos. En esta videoentrevista desde gremyodescubrimos a Ignacio de Miguel, Editor de Loogic.com, un blog de referencia en todo aquello que tiene que ver con startups, emprendedores e internet.

    Un gran profesional con grandes consejos y recomendaciones para cualquier emprendedor. Decidió dar el salto a emprender en el año 2001, por lo que tiene mucha experiencia en el mundo del emprendimiento.

    Como nos cuenta en esta videoentrevista para él “lo mejor de emprender es que no tienes jefe y lo peor también, por lo que hay que ser muy responsable con el trabajo”. El principal consejo para los emprendedores es que, “cuenta tu idea a la mayor cantidad de gente posible.”

    Dentro de sus recomendaciones de productos, Ignacio aconseja tener un buen hosting y mantenimiento de servidores, algo que considera fundamental para todos los proyectos que se lleven a cabo hoy en día. El gadget del que no se desprende no tiene que ver con la tecnología, él no se separa de un bloc de notas y un bolígrafo que lleva encima en cualquier momento.

    Su truco para crear cultura corporativa, y que considera fundamental, es compartir temas de trabajo con los compañeros. Su lectura para comenzar una aventura emprendedora es “El libro negro del emprendedor”, de Trias de Bes. Descubre a un gran profesional con grandes consejos y recomendaciones para cualquier emprendedor.

    Estáte atento a nuestras videoentrevistas semanales a emprendedores, conoce gremyo y consigue gratis tu Kit emprendedor.

     

    Responsable de Comunicación y Contenidos de Gremyo.com, plataforma tecnológica enfocada en Emprendimiento, Startups, Tecnología y Tendencias innovadoras. Selección de productos en Emprendimiento y Tecnología. Conectamos a Medios Digitales con Marcas y Proveedores. En Gremyo podrás descubrir, compartir y comprar productos exclusivos, aplicaciones innovadoras, cursos, gadgets y herramientas online en todo el mundo. Nuestro equipo de cool-hunters junto a nuestro club de expertos e influencers y nuestra comunidad, se encarga de seleccionar productos de tendencia, útiles y únicos para hacer tu vida y trabajo más fácil.