Dimite Todd Parker, el CTO del gobierno de Estados Unidos por @NitLaCasa

    Rate this post

    Dimite Todd Parker, el CTO del gobierno de Estados Unidos por @NitLaCasaSu vinculación con la administración Obama seguirá siendo estrecha, pero el máximo responsable de tecnología del gobierno de Estados Unidos, Todd Parker, abandonará su puesto a finales de año debido, según indican medios estadounidenses, a los deseos de su familia de mudarse a la costa oeste.

    El CTO de Estados Unidos llevaba desde el año 2012 al frente del mundo de la tecnología en la administración Obama, cuando sustituyó a Aneesh Chopra, que fue el primero en ocupar este cargo.

    Su carrera en esta área fue muy prolífica, ya que fue cofundador de dos startups de tecnología en el campo de la salud: Athenahealth y Castlight y trabajaba en el Departamento de Saludo y Servicios Humanos.

    La revista Fortune asegura que Parker ha tomado esta decisión obligado por su mujer, que lo amenazó con el divorcio si seguían viviendo en Washington DC.

    Ahora bien, su vinculación con el presidente estadounidense seguirá siendo muy estrecha, aunque sea desde Silicon Valley, donde trabajará en el reclutamiento de nuevos emprendedores en materia tecnológica.

    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.